La definición literal de Personal Shopper es «comprador personal». En principio un Personal Shopper es una persona que ayuda a sus clientes a elegir y comprar objetos de cualquier tipo (decoración, regalos, etc.) pero generalmente compra ropa, zapatos y complementos de moda para sus clientes.


Como Personal Shopper te puedo acompañar a las tiendas (real o virtualmente) estableciendo rutas de compra personalizadas; o comprar por ti, físicamente o en línea, si no dispones del tiempo suficiente.

Beneficios que aporta el servicio de un Personal Shopper:

• Mejora la experiencia de «Ir de Compras»: Como Personal Shopper te orientaré en la compra de ropa y complementos, aconsejándote sobre qué indumentaria fortalece tu personalidad y su imagen; por lo tanto, evitaré que te dejes llevar por impulsos y harás una mejor elección, lo que te permitirá ahorrar tiempo y dinero.

• Ahorro de tiempo: Para las personas con una agenda que muchas veces no les permite ir de compras o para aquellas a las que simplemente no les gusta hacerlo, como Personal Shopper seleccionaré y compraré las prendas por ti. Además, podré gestionar cambios, hacer devoluciones y arreglos, e incluso si así es requerido, enviar las compras a la dirección que me sea indicada.